C.E.I.P. San Pío X
Colegio de experiencias bilingües de Educación Infantil y Primaria
Espacio de encuentro y unión
Donde todos tienen cabida para formar personas
Educación y respeto
Valores máximos en la sociedad para hacer de este mundo un lugar mejor
Un valor para el barrio
Colaborando con la comunidad y mejorando el barrio de "La Estrella"
Centro Educativo Hacia la Sostenibilidad (CEHS)
Adquiriendo hábitos beneficiosos para nuestra forma de vida

videos

PROYECTOS

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, nos desplazamos hasta el Centro Tecnologico de La Rioja, para asistir a las jornadas de Ciberseguirdad.

Lo pasamos estupendamente, en unas instalaciones geniales. Aprendimos a crear contraseñas seguras y a protegernos de las amenazas más importantes de la red.

Para superar los conocimientos que en la primera hora, nos explicaron,  tuvimos que pasarnos un mundo en MInecraft resolviendo diferentes retos.

Los alumnos de 5º de primaria asistieron el viernes 26 de enero a una charla impartida por una enfermera, madre de una alumna, sobre primeros auxilios y qué hacer en caso de emergencia o percance más o menos grave. Desde aquí, nuestros agradecimiento a esta madre por su tiempo, dedicación y buenos consejos, que a buen seguro, nos vendrán muy bien en el futuro.

Please publish modules in offcanvas position.