PROYECTOS

 

CALENDARIO

MULTIMEDIA

videos

audios

1

Alumnos del tercer nivel realizando la actividad de Acrosport en la clase de Educación Física

Hoy hemos estado en la estación de esquí de Valdezcaray con los alumnos de Tercer Ciclo. El tiempo nos ha respetado y los niños se lo han pasado genial. Han aprendido mucho y al final de la mañana se movían como pez en el agua. Seguro que más de uno repite. Aquí os dejamos un vídeo con las fotos del día. Esperamos que os guste. 

 

             

 

La deportista riojana más laureada de todos los tiempos Seila Espinosa ha visitado esta semana nuestro colegio.

LA 8 veces campeona del mundo de kickboxing acudió el lunes y miércoles de esta semana para dar una masterclass a los alumnos de 3º,4º, 5º y 6º de Primaria durante las clases de Educación Física.

Una experiencia única que nuestros alumnos pudieron disfrutar de una clase de formas; además de explicarles en que consiste este deporte que va en auge.

Seila nos contó sus vivencias en los campeonatos el mundo y de Europa y nos deleitó con graciosas anécdotas , para luego darnos una clase magistral de formas en la cual los alumnos quedaron fascinados.

Queremos agradecer a Seila por su amabilidad y simpatía con los alumnos y ser tan cercana a ellos, que al final de las clases le pedían autógrafos.

 

  

    El jueves día 19 de octubre realizamos una jornada de almuerzos saludables compartidos entre todos los alumnos de Primaria, esta divertida actividad la celebramos a la hora del recreo en el polideportivos y resultó todo un éxito.   

    Buscamos con este tipo de actividades fomentar valores como una correcta alimentación, compartir con los demás y relacionarse de forma positiva y divertida con sus compañeros.  

 

 

Please publish modules in offcanvas position.